Atacaron a piedrazos a tres automóviles en los ingresos a la ciudad

Los hechos se desarrollaron anoche entre las 22 y las 22.30 horas.


Una vez más se registraron ataques a piedrazos contra automóviles. Ocurrieron anoche, entre las 22 y las 22.30 horas en los ingresos a la ciudad. Los tres casos fueron denunciados a la comisaría 6°.

El primer ataque se produjo contra un automóvil marca Renault color blanco, en la zona Iturraspe antes de llegar a la intersección con Perón. El conductor, de 52 años de edad, sintió dos impactos del lado derecho. El hombre siguió su marcha y, al llegar a la comisaría, encontró elementos contundentes del lado del acompañante.

El segundo ataque se produjo 15 minutos más tardes, en la zona de Circunvalación Oeste en el ingreso a la Autopista. Allí un conductor de 40 años, que se conducía con su familia a bordo de un Renault color gris, recibió impactos en la ventanilla del acompañante cuando ingresaba a la autopista. Como consecuencia del hecho su mujer, que se encontraba sentada allí, sufrió heridas leves.

Por último, minutos después, en Iturraspe y Perón, un hombre de 38 años, que se conducía en un auto marca Fiat, fue atacado del lado derecho. El hombre continuó su marcha hacia la comisaría y fue allí donde constató la rotura de una de las ventanillas.

Escuchá el móvil de Matias De Philippis