Ceres tendrá su stand en la Feria Internacional de Turismo

Será un hecho inédito para nuestra cuidada y región


Ulises Marozzi, subsecretario de desarrollo local y encargado del área Turismo, confirmó que por primera vez en su historia, la ciudad de Ceres tendrá un stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, el mayor encuentro del sector en la región y uno de los cinco más relevantes del mundo.

Marozzi dijo-«vamos a participar con un stand invitados por la provincia de Santa Fe. En el lugar exhibiremos nuestros productos regionales, y promocionaremos nuestro programa de Turismo en Ceres y Región que ya hemos presentado ante la comunidad»

El evento comenzará el sábado próximo en el predio porteño de La Rural, donde se extenderá hasta el martes siguiente, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

Marozzi será acompañado por Diego Dadone, ya que la Intendente de la ciudad por cuestiones de agenda no podrá participar de la Feria. «Esto es un hecho inédito para la ciudad de Ceres, estar presente en esta feria es un paso enorme en nuestro plan para fortalecer y poder explotar el turismo de paso».