El Colegio de Abogado de Santa Fe realiza la renovación de sus autoridades

Con una única lista, se reelegirá a Andrés Abramovich para un nuevo periodo como presidente del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial. 


Este viernes, el Colegio de Abogados de Santa Fe renovará a sus autoridades en un hecho histórico, ya que se unificarán los frentes y habrá sólo una lista única.

A pesar de que están habilitados alrededor de 4.000 letrados que pertenecen a la Primera Circunscripción Judicial que abarcan las regiones de San Justo, San Jorge, San Javier, Esperanza y la ciudad capital para participar de las elecciones con sus sufragios, los representantes se consagrarán a través de la Asamblea General Ordinaria.

En diálogo con Radio EME, Andrés Abramovich, presidente del Colegio de Abogados, quien encabeza la única lista, señaló los motivos de su reelección: “Hubo acuerdos entre todos los sectores. En virtud de estos dos años de gestión durante la pandemia, hemos conformado un frente común para dignificar a la abogacía”. 

Además, agregó: “Vamos a continuar trabajando para representar a todos los abogados que vienen atravesando un contexto dificultoso”. 

Por último, sostuvo: “Esto es un gesto de madurez de la dirigencia. La unidad marca que las mezquindades hagan que las grietas queden a un lado para trabajar y mejorar la Justicia”. 

Escuchá la palabra de Andrés Abramovich: