Diego Almada, el santafesino encargado de personalizar el mate entregado a Messi

El mate fue entregado por los integrantes de la banda Los Palmeras en una fiesta privada en Rosario.


Este lunes, se viralizaron imágenes a través de las redes sociales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailando y cantando al ritmo de Los Palmeras. Por otra parte, se conoció un video donde integrantes de la banda le entregaron un mate personalizado de regalo a Messi, el cual fue realizado y enviado por el santafesino Diego Almada, quien posee su emprendimiento de mates.

En diálogo con Radio EME, Diego comentó al respecto: “Vi una foto que me mandó mi primo por WhatsApp hace aproximadamente dos meses, de un mate que dice Leo, a los costados tiene el signo de Los Palmeras, una bandera de Argentina y unos apliques de bronce de un sol. Le pregunté para quien era y me dijo que se va para Europa, es para Leo Messi”. 

Sobre la sorpresa al conocer las fotos y los videos, expresó: “Hoy me mandó un amigo la publicación de Cacho Deicas a través de Instagram y se veía la bolsita del local. Llamé a mis a mis amigos para que la vean”

Respecto al emprendimiento, comentó que arrancaron hace tres años y nueve meses, y que “tenemos buena relación con los jugadores de Unión y Colón”.

Escuchá la entrevista completa con Diego Almada