Eduardo Domínguez previo al clásico: “Vamos a poner lo mejor que tenemos”

Eduardo Domínguez se refirió a la victoria 3 a 0 sobre Atlético Tucumán y dijo que “hemos ganado un partido importante para nosotros, cerrar el torneo en nuestra casa con nuestra gente y de ésta manera, nos deja la satisfacción que de local hemos hecho un gran campeonato”.

El Barba anticipó el clásico santafesino y dijo que no piensa en guardar jugadores para la final contra River “nos queda una fecha, nos da un gran envión anímico para jugar contra el rival de esta ciudad. Vamos a poner lo mejor que tenemos”.

Consultado sobre los rumores de una posible salida a Boca o River, Domínguez dijo estar focalizado en lo que viene para Colón. “Terminamos un partido que lo hemos ganado de muy buena forma. Estamos desviando demasiado. Estoy tranquilo, trabajando donde quiero, me siento a gusto y tengo los pies sobre la tierra. Vamos a descansar el fin de semana tenemos un partido muy importante el fin de semana y el más importante el otro fin de semana” indicó el técnico sabalero.

En cuanto a los jugadores que volvían de diferentes lesiones, el entrenador de Colón dijo que “Paolo (Goltz) y Rafa (Delgado) terminaron bien. Facundo (Farías) se siente bien del golpe que ha tenido pero necesitamos que siga haciendo fútbol”.