L-Gante rompió el silencio tras la pelea durante un evento de influencers: “Estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi”

El cumbiero publicó una serie de videos en los que se refirió al tenso cruce que protagonizó durante un evento organizado para promocionar el combate entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera. 


En las últimas horas, se viralizó un polémico video que muestra la pelea que L-Gante tuvo con el representante de influencers Christian Manzanelli, cuando ambos se cruzaron tras un evento para promocionar el combate entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera, en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, se lo escucha decir al creador de la cumbia 420 en el material que circuló en redes.

 

@soyyaocabreraPelea en vivo Lgante en evento de YAO Cabrera y el Chino MAIDANA (LIKE PARA LA PARTE 3 ) #foryou #parati #fy #fyp #yaocabrera #LGANTE♬ original sound – Yao Cabrera

El primero en dar su versión sobre lo que ocurrió fue Manzanelli, quien sostuvo que el cantante había reaccionado muy mal a una pregunta que le hizo durante la conferencia de prensa. Pero tras la repercusión que tuvo el incidente, el intérprete de “Alta data” publicó un descargo y dejó entrever que lo provocaron para conseguir prensa.

En su cuenta de Instagram, L-Gante explicó por qué reaccionó violentamente: “Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”.

El oriundo de General Rodríguez apuntó contra el mánager de Yao Cabrera: “Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad… después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré”.

 

Hacia el final de esta suerte de comunicado, el músico afirmó que está muy tranquilo tras el conflicto y remarcó que no se trató de una escena pactada con anticipación: “Tranqui, tranqui, no estoy enojado. Solo comento lo que fue. No fue nada armado y fue por eso, porque no dejé que armen ninguna conmigo”.

“Así de falsos son estos faránduleros. ¡Cómo pierden los códigos! Hombres grandes, che”, concluyó.