Paolo Goltz: “Vamos a tratar de mostrar nuestra mejor versión ante River”

El central rojinegro palpitó en Radio EME el encuentro del próximo sábado ante River por el Trofeo de Campeones. 


Colón se prepara para afrontar una nueva final en su historia. El próximo sábado, el sabalero se medirá ante River por el Trofeo de Campeones 2021, donde se enfrentarán los dos últimos campeones de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se desarrollará el sábado 18 de diciembre, a partir de las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. A pocos días del choque ante el conjunto “Millonario”, el plantel rojinegro palpita la oportunidad de sumar una nueva estrella para la institución de barrio Centenario.

“Las expectativas son las mejores. Sabíamos que esta final es buena para la mejor campaña de la historia de Colón”, expresó en el móvil de Radio EME Paolo Goltz, defensor sabalero.

Foto: Mauro González – Radio EME.

A su vez, lamentó la derrota del pasado sábado ante Unión, en el marco del “clásico santafesino”.  “No cerramos el campeonato de la mejor manera. Nos tocó el clásico y lo perdimos mal. Hay que levantar la cabeza ante una nueva final”, señaló.

Además, añadió: “Necesitamos sacarnos lo que pasó de encima porque tenemos la oportunidad de conseguir una nueva estrella”.

 

Por otra parte, sostuvo: “Tenemos que enfrentarlos con un gran impulso. River muy bien pero nosotros vamos a tratar de mostrar nuestra mejor versión”.

Y concluyó: “El apoyo de la gente nos hace muy bien. Tenemos que tratar que nos juegue a favor”.

Colón continuará con su preparación este miércoles por la mañana, y emprenderá su viaje hacia Santiago del Estero el jueves a las 14. El partido frente a River por la final del Trofeo de Campeones se jugará este sábado 18 de diciembre, a partir de las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Escuchá el móvil de Mauro González: