Facundo Garcés: “Estamos a un pasito más de hacer historia otra vez”

Foto: Mauro González - Radio EME.

El defensor sabalero palpitó en Radio EME el encuentro del próximo sábado ante River por el Trofeo de Campeones. 


Colón se prepara para afrontar una nueva final en su historia. El próximo sábado, el sabalero se medirá ante River por el Trofeo de Campeones 2021, donde se enfrentarán los dos últimos campeones de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se desarrollará el sábado 18 de diciembre, a partir de las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. A pocos días del choque ante el conjunto “Millonario”, el plantel rojinegro palpita la oportunidad de sumar una nueva estrella para la institución de barrio Centenario.

“Estamos a un pasito más de hacer historia otra vez”, destacó en el móvil de Radio EME Facundo Garcés, jugador de Colón, durante la distinción de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

A su vez, sostuvo: “Es un partido que nos lo ganamos debido al torneo que conseguimos. Fuimos los justos campeones, y tenemos la chance de seguir escribiendo la historia”. 

Por último, el defensor central evitó referirse a la derrota del pasado sábado por 3 a 0 ante Unión en el Estadio 15 de Abril. “El clásico ya está. Ahora nos queda un partido muy importante”, comentó.

Colón continuará con su preparación este miércoles por la mañana, y emprenderá su viaje hacia Santiago del Estero el jueves a las 14. El partido frente a River por la final del Trofeo de Campeones se jugará este sábado 18 de diciembre, a partir de las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Escuchá la palabra de Facundo Garcés: