Se encontró una tarjeta, intentó sacar dinero, lo detuvieron y casi lo linchan

El hecho ocurrió en Mendoza y 25 de Mayo.


Un joven de 25 años, fue aprehendido por la policía al intentar sustraer dinero de un cajero automático, después de haber encontrado una tarjeta de débito, en uno de los box de Banco de Santa Fe. La víctima, en un descuido, había dejado su tarjeta en el interior del cajero, y se fue, el malviviente, ingresó y vio que estaba en condiciones óptimas para poder extraer el dinero. Así, realiza la operación y comienza a colocar la plata en un bolso. Instantes más tardes, la persona que había olvidado la cédula regresa al lugar, donde ve lo que estaba pasando. Allí, comienza un forcejeo entre ambos, el muchacho termina arrojando la mochila y se da a la fuga.

Sin embargo, algunos vecinos se dieron cuenta de la situación y comenzaron a perseguirlo con las intenciones de lincharlo. Para este momento, ya había sido advertida la Central del 911, quien se encontraba en la zona. Por lo que minutos después, pudo dar con el masculino.

El hecho ocurrió en Mendoza y 25 de Mayo, este viernes pasadas las 17:30. El joven fue encontrado en las dársenas de taxis y remises de la Terminal.