Trofeo de Campeones: detalles del operativo de seguridad

El director de Seguridad de Santiago del Estero, Luis Montenegro brindó información sobre el operativo.


El sábado 18 de diciembre, a partir de las 21:10, Colón se medirá ante River por el Trofeo de Campeones 2021, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Ante la inminente movilización de los hinchas sabaleros a Santiago del Estero, el director de Seguridad de Santiago del Estero, Luis Montenegro, habló en Radio EME sobre el operativo de seguridad.

“En lo inmediato, queremos tratar de coordinar con nuestras fuerzas, la policía de Santa Fe y Buenos Aires, que los hinchas de Colón viajen por la Ruta 34 y la parcialidad de River, por Ruta 9. Estamos coordinando para que no haya conflictos en ningún lado por el cruce de las hinchadas” mencionó Luis Montenegro.

Además, comentó que “van a trabajar 1500 efectivos, que comprende los que trabajan en las rutas hasta los que estarán en el estadio. Trabaja solo la fuerza policial del Santiago del Estero”.

Por otra parte, contó que pasará con los hinchas que se acerquen y no tengan entradas: “Queremos poner un predio con pantallas para que la gente de Colón y River, que no tengan entradas, puedan apreciar el partido”. 

Escuchá la entrevista con Luis Montenegro