A partir del lunes, ASSA suspenderá la atención presencial en sus oficinas

Aguas Santafesinas suspenderá la atención presencial a usuarios en las oficinas de las 15 localidades donde presta servicios. Se realizarán trámites vía web y por WhatsApp.


A partir del lunes 10 de enero, Aguas Santafesinas suspenderá la atención presencial a usuarios en las oficinas de las 15 localidades donde presta servicios. La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia de Covid-19 en los últimos días, con el aumento exponencial de casos.

Desde ASSA manifestaron que hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención presencial en las oficinas, pero el escenario epidemiológico actual exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar situaciones que puedan contribuir a propagar el virus.

Además, mencionaron que la decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

Por otra parte, recordaron que tienen a disposición de sus usuarios plataformas virtuales (sitio web y WhatsApp) para realizar todo tipo de gestiones:

 

Fuente: Prensa ASSA