Aprendé recursos humanos

Curso online de la UTN para aprender los contenidos básicos de la administración diaria de un área clave en toda empresa e industria pública o privada.


El aula virtual de Elearning-Total te introduce en un área clave de toda empresa e industria privada como pública. Con el curso online Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aprenderás los contenidos básicos de la administración cotidiana de los integrantes de cualquier clase de organización.

En un mes, estudiando cuando elijas gracias a que el material didáctico y la grabación de cada clase está disponible las 24 horas de los siete días de la semana, sumarás conocimientos prácticos sobre gestión del capital humano; desarrollo de RR.HH; estructura organizacional de la empresa, entorno de negocios, actualidad del mercado de trabajo, comportamiento organizacional, motivación; liderazgo e inserción laboral.

“Es una introducción a los Recursos Humanos que sirve para comenzar a trabajar y también para definir o reafirmar la vocación como puerta de entrada a una posterior carrera universitaria”, explicó Damián Perelli, docente a cargo de esta formación a distancia coordinada por la farmaceútica Romina Bulffer.

Licenciado en administración con un post-grado en cambios efectivos en la organización sumado a una maestría en gestión empresarial, Perelli enfatizó la importancia decisiva del gerenciamiento de RR.HH porque engloba a toda la organización incluyendo áreas ajenas a esta temática.

“No importa si se trata de una compañía multinacional o una PyME, puede ser una corporación privada o pública, siempre necesitará una política institucional sobre manejo de recursos humanos, nosotros te capacitamos profesionalmente para que comiences tu recorrido en la gestión de talentos”, añadió Perelli, quien también enseña herramientas de inserción laboral como elaboración del currículum, cartas de presentación; estrategias de búsqueda de empleo, definición de perfiles y manejo de entrevistas de trabajo.

A un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito o MercadoPago, incluyendo un descuento para socios de la Mutual del Magisterio de Santa Fe, este curso online te aportará los principales saberes en Recursos Humanos obteniendo un certificado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) cuya jerarquía académica es una ventaja competitiva al postularse a un empleo.

Ingresá acá para conocer más sobre el curso online Gestión de Recursos Humanos