Tres intentos de estafas en Ceres y un Correntino detenido por estafas en San Cristóbal

Desde la comisaría de Ceres confirmaron a este portal de noticias que anoche hubo tres intentos de ESTAFAS en CERES que no llegaron a concretarse. En San Cristóbal detuvieron aun Correntino. Recomendaciones….


En San Cristóbal: un correntino fue detenido por tentativa de estafa llamaba a personas mayores, se hacía pasar por familiar y le pedía dólares

Personal del Comando de San Cristóbal tomó intervención en Pueyrredon y Alvear al aprehender un hombre que circulaba de forma pedestre,

Esta persona momentos antes habría realizado un llamado telefónico al domicilio de una señora mayor, haciéndose pasar por un familiar y solicitándole que le hiciera entrega de dinero (dolares) para cambiarlos en el banco.

El sujeto es interceptado e identificado y una vez detenido se procedio a secuestrarle 2 teléfonos celulares, 1 billetera con documentación y dinero en efectivo ($ 10.520).

Cabe destacar que desade la guardia informaron que en ese momento recibieron varios llamados telefónicos de diferentes ciudadanos manifestando que habrían recibido llamados telefonicos con la misma temática.

Interiorizado la fiscal en turno Dra. Silvina Verney quién ordena que el correntino pase en calidad de DETENIDO.