Asesinaron a un joven a balazos en Santo Tomé

Un hombre de 22 años fue ultimado por dos hombres en la vecina ciudad. Se trata del homicidio Nº 16 en el Departamento La Capital. 


El fin de semana fue marcado por la violencia que abunda en las calles de todo el Gran Santa Fe. En las últimas horas se produjo el asesinato de un joven de 22 años en la ciudad de Santo Tomé. Se trata del segundo homicidio registrado consecutivamente durante las recientes 24 horas, tras confirmarse la muerte de un hombre de 39 años en la noche del pasado sábado en Sauce Viejo.

Alrededor de las 17 de ayer, un muchacho fue abordado por dos sujetos que se transportaban en motocicleta en la intersección de Roverano y J. J. Paso de la vecina ciudad. Inmediatamente, y sin medir palabras, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó al joven en tres ocasiones, según el relato de testigos locales.

Posteriormente, la víctima quedó tendida en plena cinta asfáltica y fue asistido por el SIES 107, que lo trasladó hacia el Samco Local para recibir las primeras curaciones. Sin embargo, fue derivado hacia el Hospital José María Cullen de la capital provincial para tratar las graves heridas producto de los tres disparos que propinaron.

A pesar de los diversos intentos para reanimar al joven tras sufrir una lesión en la espalda, a la altura del área intercostal izquierda, y en el abdomen, no lograron conseguirlo. La víctima del ataque murió minutos antes de las 19 de ayer, reportó el móvil de Radio EME.

En consecuencia, el Departamento La Capital registró el homicidio Nº 16 en este 2022. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: