Comenzaron las encuestas sobre los cambios en los recorridos de los colectivos

El municipio junto a las vecinales iniciaron con un proceso de recolección de datos para conocer el parecer de los usuarios con respecto a los nuevos recorridos de algunas lineas del servicio de transporte público. 


A casi cumplirse un mes de la implementación de los cambios en los recorridos de varias lineas de colectivos urbanos, la Municipalidad de Santa Fe comenzó a encuestar a los usuarios habituales del servicio de transporte público. El objetivo será determinar si las modificaciones surtieron efecto o no en las zonas donde se produjeron y evaluar si se quedarán establecidas.

En diálogo con Radio EME, el intendente Emilio Jatón explicó: “Esta semana iniciamos encuestas a los usuarios de los barrios donde hubo cambios. Una vez que estudiemos las respuestas, evaluaremos si tenemos que seguir el mismo camino o modificarlos”. 

A través del trabajo de las vecinales con las que se realiza una labor coordinada con el municipio, se llevará a cabo la recolección de datos de los usuarios. “Ellos nos van a notificar el impacto que tuvieron los cambios. Por eso vamos a hablar cara a cara con los vecinos para saber los resultados”, mencionó.

Por último, Jatón señaló que buscarán acordar con las empresas de transporte para mejorar el sistema de colectivos de la capital provincial. “Estamos trabajando para llegar a marzo con la mayor cantidad de unidades posibles para mejorar el servicio”, adelantó.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: