“Es lo más parecido a Tevez”: el elogio de Riquelme para Facundo Farías

El Consejo de Fútbol de Boca desea sumar al jugador sabalero al club de la Rivera. 


Juan Román Riquelme concedió una entrevista con “ESPNF360” donde debatió sobre múltiples cuestiones relacionadas al mundo Boca. Una de ellas fue sobre Facundo Farías, la joya con la que sueña el Consejo de Fútbol. El actual vicepresidente lo comparó con Carlos Tevez: “Farías es lo más parecido a Tevez que salió en el último tiempo”.

 


Por otro lado, hizo referencia a la negociación entre ambas instituciones por el juvenil: “Hace tres meses hicimos una oferta por el 50% del pase y nos rechazaron. Nosotros lo respetamos y no llamamos más. Pero en estos días la gente de Colón se comunicó con el Consejo pidiendo a Ábila y a Retegui a préstamo. Se les dijo que no estábamos dispuestos, que la única posibilidad de cederlos era incluir en la negociación a Farías, ofreciéndole a Colón una suma a arreglar más Ramón por el 50% del pase. Todavía no tuvimos respuesta”.

La última información sobre esta novela revela que Boca le ofreció a Colón 3 millones de dólares más Wanchope Ábila por el 50% del pase de Farías. Julio César Falcioni, entrenador del Sabalero, quiere sumar al cordobés, y como se compartió anteriormente el Xeneize al juvenil. Pero el conjunto de Santa Fe desea 4 millones como mínimo, por lo que las negociaciones continuarán.

Fuente: El Intransigente