Forestello: “Estamos contentos por el rendimiento del equipo”

El entrenador de Atlético Rafaela brindó un balance del equipo en los amistosos ante Colón. Además, anticipó lo que será el debut ante Belgrano por la Primera Nacional. 


En la jornada de ayer, Atlético Rafaela visitó a Colón en el predio Ciudad Fútbol y disputó dos partidos amistosos contra los locales de 80 minutos cada uno, en el trayecto final hacia el comienzo de la Primera Nacional. La “Crema” debutará ante Belgrano en Córdoba el próximo lunes 14 de febrero a las 21:30.

En el primer cotejo, los dirigidos por Rúben Darío Forestello cayeron por la mínima ante el conjunto sabalero. Mientras que en el segundo turno, los rafaelinos fueron derrotados por 3 a 1 ante los rojinegro. El encargado de descontar fue Facundo Castillón para el “celeste y blanco”.

A pesar de las dos derrotas cosechadas por la visita, el entrenador de Atlético Rafaela realizó un balance de la performance de su equipo: “El primer partido fue un trámite parejo. Muy sólido y firme. Nos han llegado poco al arco. Estoy conforme”.

 


Además, remarcó la posibilidad que tuvieron los juveniles de la “Crema” para sumar minutos: “Mientras que en el segundo partido participaron los chicos más jóvenes. nos sirve para que sumen minutos y sumen de menor a mayor. En líneas generales estamos contentos por el rendimiento”.

En tanto, remarcó la vuelta de un viejo conocido de la casa: el defensor Fabricio Fontanini, quien regresó al club que lo formó. “Fontanini sumó minutos tras su llegada. Un total de 80 minutos jugó tras estar sin fútbol”, señaló.

Por último, el “Shaggy” palpitó la última semana que se avecina previamente al comienzo del campeonato: “Esperamos tener una gran semana y prepararnos bien para el debut contra Belgrano de Córdoba”.

Atlético Rafaela debutará en la Primera Nacional como visitante ante Belgrano en Córdoba. El encuentro se disputará el próximo lunes 14 de febrero a las 21:30.