Horóscopo para este viernes 18 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios.

Amor: Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera.

Riqueza: No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.

Bienestar: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes.

Amor: La falta de tiempo de ambos está comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores.

Riqueza: Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.

Bienestar: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Surgirá la posibilidad de viajes por asuntos laborales o personales. Conocerás mucha gente y la pasarás de maravillas.

Amor: Busca situaciones sociales con personas que están en la misma onda que tú. Eso permite que la comunicación fluya con facilidad.

Riqueza: Aumenta las responsabilidades y las ganancias para acopiarlas para los meses entrantes, que seguramente las necesitarás.

Bienestar: Muéstrate abierto a lo que los demás dicen. No te olvides de expresar tus propios sentimientos, que también necesitan ser reconocidos.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Puede que una persona cercana esté pasando por un mal período, pero le da un poco de miedo decirlo, y si acude a alguien será a ti.

Amor: Tienes el firme control de los asuntos amorosos, no dejes que nadie te de instrucciones. Sabes cómo quieres que sean las cosas.

Riqueza: Las relaciones con los superiores mejoran, favoreciendo así la comunicación y la posibilidad de poder concretar nuevos proyectos.

Bienestar: No cierres los ojos ante un problema familiar que no se puede seguir ignorando. Si metes la cabeza en la arena las cosas irán peor, enfrenta la realidad.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Un cúmulo de actividades sociales y laborales hará que hoy sea un día para no olvidar fácilmente. Busca la parte positiva.

Amor: Estás buscando salida a tus problemas de pareja, pero la falsedad y la carencia de esfuerzo pueden impedir que sigas adelante.

Riqueza: Tu criterio práctico te depara muchos beneficios y comodidades. Verás nuevas maneras de hacer transacciones comerciales.

Bienestar: La perseverancia no debe ser dura. Mantenerse firme es más activo y viene a través de la dulzura y de la lealtad con los otros.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: No te inquietes cuando algo te salga mal, porque la oportunidad de recomponerlo estará al alcance de tu mano.

Amor: Amar y seguir amando son las dos actividades a las que te dedicas de la mańana a la noche. Eres un obrero de Cupido y de la ilusión.

Riqueza: Reactivarás tu inteligencia y así verás facilitada la obtención de ganancias a través de operaciones legalizadas por escrito.

Bienestar: El relajarse de las preocupaciones laborales es un momento necesario del día. Igualmente, mantén los ojos abiertos y cuídate de tu entorno.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Encontrarás en las palabras de un extrańo la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes.

Amor: Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste.

Riqueza: Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.

Bienestar: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado.

Amor: Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible.

Riqueza: La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.

Bienestar: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Tu actitud calmada y confiada sorprenderá a mucha gente. Pude haber tensión en el aire y personas celosas de tu serenidad.

Amor: El deseo se impondrá y te llevará a cometer errores de los que luego te arrepentirás. Piensa fríamente antes de actuar.

Riqueza: Tu habilidad para negociar te pondrá en el centro. Tus superiores te harán una oferta que te será imposible rechazar.

Bienestar: Tú sabes que las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida han sido las mejores. El tiempo y los resultados te dirán que no te equivocaste.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Que los momentos difíciles vividos recientemente te den el combustible para tratar de mejorar tus relaciones personales.

Amor: La incapacidad de comunicación de tu pareja está haciendo crecer la tensión de manera constante entre los dos. Dialoga.

Riqueza: Ciertas cuestiones importantes para ti a nivel laboral no saldrán como estaba previsto. Mantente alerta para solucionar esto.

Bienestar: No puedes esperar tener total certeza en toda determinación que tengas que tomar, hay veces en las que solo puedes confiar en tu criterio.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Se darán ciertas situaciones durante el día de hoy que despertarán tu curiosidad y deseo de nuevas vivencias. Medítalas.

Amor: Día de largas conversaciones profundas en la pareja. Lograrán deshacerse de varios tabúes que los perturbaban.

Riqueza: No te encapriches en la adquisición de ciertos bienes si la situación se da para que no lo hagas. Prudencia.

Bienestar: Cuando inicies una actividad avócate completamente a ella. Deja de lado toda distracción que pueda perturbar tu concentración y afecte tu desempeńo.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas.

Amor: La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla.

Riqueza: Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.

Bienestar: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeńas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.