Un detenido y secuestro de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos en Tostado

En un allanamiento realizado en la ciudad.

Personal de la División Regional Operativa Tostado, dependiente del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre Narcotráfico – Región 5 Rafaela, secuestró estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos y detuvo a una persona en un allanamiento realizado en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

El procedimiento fue llevado a cabo este martes a la noche, a partir de la orden librada por el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, a cargo del juez subrogante Dr. Carlos Villafuerte Ruzo.

Como resultado de la medida judicial, los agentes incautaron material estupefaciente de la especie vegetal cannabis, con un peso estimativo de 346 gramos.

Además, secuestraron dinero en efectivo por una la suma superior a los 27 mil pesos, dos teléfonos celulares, objetos de metal para el picado del material estupefaciente, y otros elementos de interés para la causa.

Asimismo, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, quien permanecerá detenido y alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XII de Tostado hasta el trasladado a la sede del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, donde se le recibirá declaración correspondiente.