Un hombre fue asaltado y secuestrado en barrio 7 Jefes

Se trataría de una persona de 36 años. Mientras aguardaba por su familia en su auto, fue abordado por tres delincuentes que lo raptaron junto al rodado. 


Un conmocionante episodio de inseguridad se registró en las primeras horas de este martes. Alrededor de las 6:50, un hombre fue secuestrado tras haber sido abordado por tres delincuentes que le robaron su automóvil, en barrio 7 Jefes.

Luego de que sus familiares reportaran el secuestro de una persona de 36 años en la intersección de Maipú y Laprida, la Agencia de Investigación Criminal intervino en el caso para recabar datos respecto al rapto de este sujeto desaparecido.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Según el relato de la familia y vecinos de la zona, el hombre se dirigió a su coche Peugeot 307 de color negro, lo encendió y aguardó hasta el arribo de sus parientes al vehículo. Sin embargo, mientras los esperaba, fue sometido por tres malhechores que lo capturaron y se lo llevaron junto al rodado, reportó el móvil de Radio EME.

 

En tanto, a través de algunas versiones de residentes del vecindario, el grupo de malvivientes se dio a la fuga por calle Maipú hacia Vélez Sarfield por la mano norte.

Por último, trabajan efectivos de la AIC en la investigación del hecho junto con autoridades del Ministerio Público de la Acusación.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: