Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo trabajarán juntas en un nuevo proyecto

Trascendió cuál será el producto televisivo que unirá a Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo. 


Claudia Villafañe conducirá un programa de entrevistas, con la particularidad que será a parejas de futbolistas y ex jugadores. Y como primera invitada tendrá a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

“El nuevo proyecto de Claudia Villafañe, donde va a entrevistar a muchas figuras, botineras como le llamamos, figuras del fútbol. Y Claudia va a invitar a diferentes personalidades, y la primera invitada es Antonela Roccuzzo”, anunció el periodista Guido Záffora.

Villafañe buscará charlar con las parejas de los deportistas y mostrar un lado que no se conoce de ellas. Según trascendió, uno de los temas de los que se hablará será: cómo es y qué implica compartir la vida con un deportista, vivir lejos de la familia y cambiar de país según su carrera profesional.

La información se hizo pública luego de que Villafañe estuviera presente junto a varias figuras en el evento Blue carpet de la plataforma de streaming Paramount +, donde se presentaron las novedades anuales de la compañía, algo que llamó la atención. Lo cierto es que Villafañe fue contratada por la empresa para llevar a cabo el nuevo programa.

La empresaria había sido noticia luego de que, junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, se reuniera con Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda. Entre todos se sacaron una foto con el fin de pedir justicia en relación al esclarecimiento de los verdaderos motivos de la muerte de Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, luego de que la Justicia cerrase la investigación de la etapa preparatoria de la causa días pasados.

Claudia Villafañe

La imagen publicada en redes sociales estuvo acompañada de un mensaje que decía: “Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final. También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”.

Asimismo, señalaron qué es lo que pretenden: “Queremos que se aclare quién es quién y que el mundo entero tenga certeza de quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre”.