Colón inició la venta de entradas para la Copa Libertadores

El club brindó detalles de como será la venta de entradas generales y abonos exclusivos para ver a Colón en dicho certamen internacional. 


Colón se prepara para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2022, donde el próximo viernes se realizará el sorteo de los bolilleros para definir los grupos.

Esta nueva participación en el torneo internacional genera una gran expectativa en el simpatizante sabalero, es por eso que desde el club dieron a conocer como será la venta de entradas generales y abonos exclusivos.

El comunicado dice:

El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comienza la venta de entradas generales y abonos exclusivos para la Copa Libertadores de América.

Los interesados pueden concurrir, a partir del 22/03/2022 a la sede social del club, sito Juan José Paso nº 3535 de lunes a viernes de 9 a 18 h. y los sábados de 9 a 12 h. o bien mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar.

Es importante destacar que los valores no difieren entre la venta presencial en la sede social con la venta digital en la web.

En el mismo sentido, los que ya adquirieron el abono para la Copa de la Liga, solo deberán adquirir la entrada general para ocupar su lugar en los palcos y/o plateas.

 

FORMAS DE PAGO

– Contado o tarjeta de débito.

– Tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 12 cuotas con intereses.

– Tarjetas de crédito Macro American Express Visa o Mastercard hasta 3 pagos sin intereses. (Solo presencial).

 

VALORES DE GENERALES PALCOS Y PLATEAS POR BUTACA

GENERALES Y ABONADOS PARA SOCIOS PARA COPA LIBERTADORES (FASE DE GRUPOS)

POPULAR NORTE PARA SOCIOS: ENTRADA GENERAL POR 3 PARTIDOS: $ 4.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022 o hasta agotar stock.

POPULAR SUR PARA SOCIOS: ENTRADA GENERAL POR 3 PARTIDOS FASE DE GRUPOS $ 4.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022 o hasta agotar stock.

ABONADOS PARA PALCOS Y PLATEAS ESTE U OESTE POR 3 PARTIDOS FASE DE GRUPOS $ 4.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022.

 

PLATEA ESTE SOLO COPA LIBERTADORES – FASE DE GRUPOS

– SOCIOS (con entrada incluida) $ 9.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022.

 

PLATEA OESTE PARA SOCIOS SOLO COPA LIBERTDORES – FASE DE GRUPOS

– SOCIOS (con entrada incluida) $12.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022.

• LA UBICACIÓN EN COPA LIBERTADORES SERÁ SIN ENUMERAR SEGÚN EXIGENCIA DE PROTOCOLOS CONMEBOL.

A partir del 29/03/2022 comenzará la venta por partido para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Para finalizar, se informa a los asociados que intenten ingresar al  estadio a pesar de no contar con los requisitos establecidos por el club (abono, cuota al día, etc) serán pasibles de sanciones para los próximos partidos de la Copa Libertadores y/o torneo local.