Inauguraron un nuevo centro de vacunación en la Ciudad Universitaria de la UNL

Estará abierto del lunes 14 al viernes 18 de marzo en el Edificio Cubo. De 9 a 15, sin turno, integrantes de la Comunidad UNL y público en general podrán acercarse para colocarse terceras dosis y también iniciar o completar esquemas de vacunación. 


A partir de un trabajo articulado entre la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de marzo Ciudad Universitaria será sede de un vacunatorio contra el COVID-19. Puntualmente, funcionará en el horario de 9 a 15 y estará instalado en el edificio Cubo (Aula 2).

De acuerdo a lo informado, se colocarán terceras dosis y también se podrán iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general.

En la inauguración del nuevo centro de vacunación de la capital provincial estuvieron presentes el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, la subsecretaria de Equidad de la provincia, Romina Carrizo, el rector Enrique Mammarella y la vicerrectora Larisa Carrera.

Foto: Mauro González – Radio EME.

“La única forma que tenemos es trabajar de forma comunitaria con todos los organismos para alcanzar los resultados en esta situación epidemiológica”, señaló Prieto en el móvil de Radio EME. 

Además, añadió: “Queremos estar presente y acompañar para incrementar los porcentajes de vacunación”. 

Por su parte, Mammarella celebró: “La coordinación fue importante para establecer cada momento de la vacunación docente, y trabajar en el esquema universitario”. 

A su vez, sostuvo con Mauro González: “El vacunatorio en la ciudad universitaria permitirá completar esquemas. Es una gran oportunidad, porque nuestro complejo esta preparado”. 

Por último, apuntó: “Tenemos que seguir cuidándonos para alcanzar la normalidad”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: