Maniataron a una “abuela” en barrio Guadalupe Este

Una mujer de 89 años sufrió momentos de horror en un intento de asalto dentro de su casa. 


Un nuevo episodio de inseguridad golpea a la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, una mujer de 89 años sufrió un violento asalto en su vivienda ubicada en Riobamba al 6.800.

Ayer por la tarde, alrededor de las 14, delincuentes ingresaron a la casa situada en barrio Guadalupe Este, y maniataron a su única residente. Luego recorrieron su interior en busca de dinero. Sin embargo, no tuvieron resultados en hallar lo que buscaban y comenzaron a amenazar a la longeva mujer que gritaba “auxilio” desde su hogar.

Por su parte, los vecinos de la zona oyeron el pedido de ayuda de la anciana y alertaron inmediatamente a la policía por medio del 911, quienes arribaron hasta la vivienda. Por medio de la fuerza, entraron a la casa y detuvieron a un hombre de 44 años, quien mantuvo cautiva a la mujer, reportó el móvil de Radio EME. 

Por otro lugar, el fiscal Francisco Cechinni dictaminó que el delincuente permanezca detenido con la causa de robo calificado, por uso de arma blanca en grado de tentativa.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: