27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ruta 1: personas detienen el tránsito para que una Curiyú pueda cruzar

Además

Un grupo de ocasionales personas, que circulaban este mediodía, en jurisdicción de Colonia Mascías, se unieron para ayudar a la serpiente y asegurarse que no sufriera ningún daño.


Conductores que viajaban por la ruta provincial N° 1, se sorprendieron con un asombroso encuentro. Los vehículos comenzaron a frenar, incluso uno de los micros de transporte público de pasajero, frenaron cuando se encontraron con una serpiente que se extendía unos tres metros.

El hecho ocurrió este mediodía, en la ruta provincial N° 1, entre las localidades de Colonia Mascías y Colonia San Joaquín en el departamento Garay.

Varias personas se bajaron de los vehículos, sacaron fotos y grabaron en los celulares hasta la que la curiyú o anaconda amarilla (Eunectes notaeus) logró cruzar la ruta y se dirigió a un lugar seguro al otro lado de la banquina.

 

Foto y video: Periodismo ciudadano
Fuente: Corresponsalía San Javier

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados