22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en la cabeza

Además

Lo mataron en la puerta de su domicilio este domingo por la tarde. El hecho ocurrió en Pasaje Sin Nombre al 500 de barrio Esperanza en Villa Gobernador Gálvez.


La víctima fue identificada como Fabricio Girald, de 21 años. El joven fue trasladado al hospital Gamen de esa localidad, pero falleció minutos después.

Según las primeras informaciones, un hombre no identificado se hizo presente en el domicilio, golpeó la puerta, y al salir Girald fue agredido con un arma de fuego.

Las fuentes diferían sobre el lugar del cuerpo donde lo hirieron: la Fiscalía dio cuenta de que había sido en el tórax, mientras que fuentes policiales aseguraron que el plomo le dio en la cabeza.

Según voceros allegados al caso, el papá de Fabricio es el dueño de la cervecería
Estación Sinfonía, comercio que estaba siendo amenazado y extorsionado bajo la modalidad “plata o plomo”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados