Antonio Gasalla fue víctima de una estafa: le desvalijaron la casa

El actor, Antonio Gasalla, sufrió un hecho delictivo en su propiedad. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, reveló en LAM qué fue lo que sucedió.

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa. Una persona engañó al cómico y se llevó varios bienes de su propiedad.

“Hace unos días, se presentó un camión de una empresa de mudanzas en la puerta del edificio donde vive Antonio y, a través de un artilugio, alguien retiró una cantidad importante de los muebles que tenía Antonio. Por esos muebles, le pagaron 120 mil pesos, pero valen mucho más que eso”, detalló el letrado.

Pierri mencionó algunos de los bienes que se llevaron de la casa de Gasalla. “Se levaron cuadros muy importantes, piezas de orfebrería y muebles de mucho valor”, sostuvo.

“Mañana al mediodía me voy a reunir con Antonio y vamos a definir cómo avanzar”, explicó el abogado.

Por último, Pierri indicó que saben quién fue el autor del hecho. Tengo individualizado quién es la persona que estuvo ahí”, sentenció.

La salud de Antonio Gasalla

El abogado Miguel Ángel Pierri habló en LAM (América TV) sobre la salud de Antonio Gasalla.

“Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza”, mencionó el letrado y explicó que por ese motivo, desde hace un largo tiempo, el cómico optó por alejarse de los escenarios.

“De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad”, agregó.

Pierri indicó que alguien “inescrupuloso” se presentó en la casa de Antonio y “le hizo una oferta por algunos de sus muebles”.

“Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad”, remarcó.

Por último, el abogado se mostró confiado de poder dar con el delincuente. “Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, y lo vamos a descubrir”, sentenció.