Ceres: Alejandra Dupouy inaugura las nuevas Luces de la Ruta 34

Será este lunes a las 19. Las Autoridades Municipales desarrollarán un acto de inauguración en Ruta 34 donde recientemente se colocaron columnas e iluminación Led, desde la rotonda de ingreso hasta el Barrio Nazer.


Solo existían 48 luces en la ruta. Ahora se colocaron 52 nuevas columnas con sus respectivas luminarias llegando a 100, desde el ingreso a Barrio Nazer.

Estas nuevas luminarias se suman a las ya colocadas desde el Barrio Juan Pablo hasta el Ingreso, sumando 180 en total.

Si bien las obras de iluminación, mantenimiento de rutas y banquinas es competencia de Vialidad Nacional, en este caso plantearon que no tenian recursos, por lo que el Gobierno de Ceres hizo las gestiones para concretarlo con recursos propios de los ceresino.

La intención del Gobierno local es darle seguridad a los ciudadanos que se trasladan a los barrios Juan Pablo , Unión , Las Américas , Residencial y Nazer y también para evitar accidentes de las personas que transitan, tanto del norte como del sur.

En el KM 389 de la Ruta Nacional N° 34 la intendente Alejandra Dupouy  encabezará el acto de inauguración en una zona que se encontraba postergada y oscura. Ahora la iluminación llevará tranquilidad a los vecinos de toda esa zona que deben trasladarse de noche.