El Gobierno provincial aumentó un peso por ración para comedores escolares

“De 20 pasó 21 pesos para la copa de leche y de 60 a 61 pesos para los comedores escolares” comentó Mari Ramos, Titular de AMSAFE del departamento San Cristóbal.


Desde AMSAFE mostraron su malestar por el poco dinero destinado por el Gobierno Provincial para los comederos escolares y copa de leche. Según informó Mari Ramos, Titular de AMSAFE del departamento San Cristóbal, el gobierno aumentó solo un peso por ración.

“A principio de este año, como sindicato hemos manifestado una preocupación, donde se le exigía al Gobierno Provincial un aumento considerable de las partidas de comedor y copas de leche” expresó Mari Ramos a FM Ceres 98.7.

En el mismo sentido, comentó: “Tuvimos una respuesta al reclamo, que nos produce malestar. De una preocupación pasó a malestar porque aumentó un peso. De 20 pasó 21 pesos para la copa de leche y de 60 a 61 pesos para los comedores escolares”. 

Además, contó que “la semana pasada tuvimos una reunión con el Ministerio de Educación, donde Sonia Alesso le reiteró este malestar y preocupación”.

“Santa Fe es una de las provincias que menos plata pone para los comedores escolares” sentenció Mari Ramos.

Esucucha la entrevista de Mari Ramos con Jose Luis Gorosito, corresponsal en Ceres