Ignacio Balbi: “Queremos que Ceres sea cada vez más productivo, la forma es trabajando”

El nuevo Presidente del Centro Comercial de Ceres planteó la situación de la Entidad Gremial Empresaria en esta nueva etapa y dijo que encara este nuevo desafío con mucha responsabilidad.


Además remarcó que presentaron al Concejo rever los feriados, y aclaró que “desde El Centro Comercial nunca se planteó la necesidad que se trabaje el Domingo”

“La realidad económica y social cuando se dictó la ordenanza en 2008 era otra, ahora es totalmente distinta, es por eso que planteamos rever eso” dijo Balbi

“Queremos que nuestros dirigentes políticos tomen cocimiento que una actividad privada, teniendo 20 feriados en un año, es inviable. Acá lo que queremos es que Ceres sea cada vez más productivo, se generen más puestos de trabajo y que la comunidad en sí, este cada día mejor, y como se está mejor?, trabajando” cerró

Ignacio Balbi, asumió el cargo de Presidente en la asamblea realizada el pasado lunes y Darío Bovero, ejercerá la función de tesorero. Como vicepresidente Mario Frank y Florencia Levis Secretaria.

Escucha parte de la entrevista que realizamos