La confesión de Jada Pinkett sobre Will Smith: “Nunca quise casarme con él”

La declaración tuvo lugar en una entrevista de 2018, pero volvió a ser foco de los medios tras el escándalo protagonizado por el intérprete durante la 94ª edición de los Óscar. 


El incidente protagonizado por Will Smith en la ceremonia de los premios de la Academia, en el cual golpeó al cómico Chris Rock arriba del escenario por hacer un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa (que padece de alopecia), ha dejado graves consecuencias en su carrera y en su vida.

Tras esto, Jada Pinkett volvió a quedar en el centro de la escena al cobrar relevancia una entrevista que la intérprete había hecho en 2018, cuando había revelado que nunca quiso casarse con Smith.

En un episodio de Red Table Talk, programa estadounidense de entrevistas protagonizado por la familia Smith, Jada contó que “nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabes, siendo una actriz joven. Estaba embarazada y no sabía qué hacer”.

Fue su madre, Adrienne Banfield-Norris, quien la obligó a hacerlo porque iba a tener a su primer hijo, Jaden, quien ahora tiene 23 años. “Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, agregó.

Qué sucedió después del cachetazo a Chris Rock

16490961980115.jpgWill Smith llora en su discurso al pedir disculpas luego del incidente con Chris Rock

Muchos proyectos tuvieron que ser paralizados porque, según comentó una fuente cercana a The Sun, “trabajar con Will se ha convertido en un negocio arriesgado”. En el caso de su biopic, la cual estaba planeada realizarse en estos próximos años y por la cual muchos estudios y plataformas de streaming se habían peleado por hacerse con los derechos, ahora se encuentra en la cuerda floja porque los principales interesados decidieron retirarse.

Otro hecho importante y devastador en su carrera fue que renunció a la Academia de Hollywood tras lo sucedido, y la institución anunció la sanción de impedirle participar de sus eventos por los próximos 10 años, incluidos los premios Oscar.

En consecuencia a todo esto, el intérprete tuvo que ser ingresado a una clínica de rehabilitación porque no se encuentra bien psicológicamente, según informa The Sun. “Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscar 2022″, confirmó el medio.