Omar Perotti sobre los incidentes en Colón: “se tendrá que actuar con la máxima firmeza necesaria”

Así lo manifestó el gobernador de la provincia, en referencia a los graves incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio de Colón.


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, se refirió a los graves incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio de Colón de Santa Fe, donde resultaron heridos dos policías y un hincha de Peñarol, y manifestó que “se tendrá que actuar con la máxima firmeza necesaria”. 

“Son las cosas que no nos gustan, que no deberían suceder. Lamentablemente no ha sido una jornada plena para disfrutarla a través del deporte, de un evento tan importante donde el club está participando” sostuvo Omar Perotti respecto a los disturbios.

En el mismo sentido, expresó: “Se tendrá que actuar con la máxima firmeza necesaria. Estas cosas no tienen nada que ver con el deporte, con la vida real institucional que uno quiere para los clubes”. 

Sobre las filmaciones, donde se ve a personas disparando con armas de fuego, comentó que “la justicia está trabajando en ello y toda la información es responsabilidad de ellos hacerla conocer. Cuentan con toda nuestra colaboración, de la institución policial y de la Agencia de Investigación”. 

“Hay que lograr una toma de conciencia de cada uno de los que asisten a la cancha, es un trabajo que empieza mucho antes de que la gente va al estadio. El desenlace de ese día, no te podrá resolver el problema. Podrá estar mejor o peor organizado pero todo el trabajo lo tenemos que hacer previamente. Tiene que haber una participación general, hay que mejorar la convivencia” sostuvo Perotti en cuanto a la prevención.

Escuchá la palabra de Omar Perotti