Adrián Ramseyer: “Si hay algo que nosotros no cumplimos, que Emilio Jatón nos lo diga”

Así lo expresó el presidente de Villa Dora, al referirse a las declaraciones del intendente de Santa Fe, quien manifestó que “pusieron reglas claras a los dueños de los boliches y los clubes, y algunos se excedieron”.


El presidente del Villa Dora, Adrián Ramseyer, comentó en Radio EME sobre la suspensión de los bailes organizados por el club. “Si sirve y se hacen las cosas como se tienen que hacer, estaremos de acuerdo” sostuvo.

Adrián Ramseyer expresó que ellos habían “pensado en parar una semana o dos para que se calmen las aguas y después, arrancar con otras normas de seguridad para tratar de que no pase lo mismo”. 

“Si quisiera ser cortante, no me haría cargo de lo que pasó afuera de Villa Dora pero no nos queremos sacar el lazo de encima porque estos dos eventos que pasaron fueron graves y tenemos que tratar de que esto no vuelva a pasar” manifestó.

Lee también: Bailes suspendidos en Villa Dora: el municipio busca frenar la violencia con anillos de seguridad

Sobre a la situación de la convivencia ciudadana en ciudad, el presidente de Villa Dora dijo que “estamos más intolerantes que antes y pasan las cosas que pasan. Vamos a discutir si dicen que pasa solo en Villa Dora”. 

Por último, Ramseyer habló sobre las expresiones de Emilio Jatón, quien manifestó que “pusieron reglas claras a los dueños de los boliches y los clubes, y algunos se excedieron”. Al respecto, mencionó: “Nosotros cumplimos con todo lo que nos pide la Municipalidad para los eventos. Si hay alguna parte que nosotros no cumplimos, que Jatón nos lo diga. Si no estaríamos en regla no estaríamos habilitados”. 

Escucha la entrevista con Adrián Ramseyer