Emilio Jatón: “pusimos reglas claras a los dueños de los boliches y clubes, y algunos se excedieron”

Foto: Cristian Leiva.

Así lo manifestó el intendente de la ciudad de Santa Fe, al referirse al tema de la convivencia ciudadana.


El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, hizo mención esta mañana al tema convivencia ciudadana y manifestó que van “a cambiar las reglas de juego” para que los vecinos vivan mejor.

Emilio Jatón fue consultado sobre la suspensión de los bailes organizados en el club Villa Dora y respondió a Radio EME que “hasta ahora, nosotros pusimos reglas clara a cumplir a los dueños de los boliches y los clubes, y algunos de ellos se excedieron y eso no es posible”. 

Además, agregó: “En el caso de Villa Dora, durante los 15 días hay que cambiar la forma de construir un anillo de seguridad para que eso no vuelva a suceder”.

Lee también: Bailes suspendidos en Villa Dora: el municipio busca frenar la violencia con anillos de seguridad

“Nosotros estamos muy cerca del pensamiento de los vecinos. Las reglas están para cumplirse, si no se cumplen, allí el Gobierno Municipal va a poner las reglas claras” sostuvo el intendente de Santa Fe.

De esta manera, Jatón manifestó que “Santa Fe está viviendo un momento importante, en lo que hace a la convivencia, porque tenemos que poner reglas claras”. 

En el mismo sentido, añadió: “Vamos a cambiar las reglas de juego, hasta aquí se llegó de una manera y no vamos a seguir así porque el vecino no puede vivir de la manera que está viviendo”.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón