Convocaron a una marcha para pedir más seguridad en la ciudad de Santa Fe

La marcha está prevista para este martes a las 18 en plaza 25 de Mayo frente a casa de Gobierno. Además, recordarán a Marianela Brondino asesinada en 2010. 


En marco del panorama crítico en materia de seguridad en la ciudad de Santa Fe, la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad convocó a una marcha para este martes. La manifestación está prevista para las 18 en la Plaza 25 de Mayo, en pedido de mayor medidas para combatir los delitos diarios.

Además del reclamo por la seguridad, los autoconvocados entregarán un petitorio dirigido al gobernador Omar Perotti.

En tanto, recordarán a Marianela Brondino, a 12 años de su asesinato. “Hoy estamos cada vez peor. Nadie paga una vida. Ni toda la plata del mundo me paga lo que perdí”, aseguró en Radio EME Graciela, madre de la joven asesinada en 2010.

A su vez, una de las impulsoras de la convocatorio pidió: “Todos los santafesinos tenemos que involucrarnos. Lo peor que nos puede pasar es naturalizar esta violencia que nos afecta todos los días. Uno sale de su casa y no sabe si lo van a matar o robar. Nos merecemos otra vida y para eso tenemos que luchar”. 

Por último, sostuvo: “Tenemos que comprometernos todos. Especialmente todos los gobernantes que prometen mucho en sus campañas”. 

Escuchá la palabra de Graciela Brondino: