El Polo Obrero exigió más oportunidades laborales y mejoras en la asistencia alimenticia

Movimientos sociales marcharon esta mañana en la Plaza del Soldado hacia Casa de Gobierno, en el marco de la “Marcha Federal Piquetera”. 


Este martes, movimientos sociales se convocaron para marchar hacia la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la “Marcha Federal Piquetera”.

A su vez, el miércoles participarán de una movilización en la ciudad de Rosario. Mientras que el jueves se sumarán a la marcha en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, donde dirán presente un total de 24 delegaciones del Polo Obrero de todo el país.

“Venimos a reclamar por trabajo genuino y universalización de programas sociales. También pedimos la mejora de los alimentos de merenderos y comedores populares”, comentó Melisa, representante del Polo Obrero de Santa Fe, en el móvil de Radio EME. 

Por su parte, Edith, miembro de la organización social, lamentó: “Hay mucha miseria y pobreza, con muchos chicos sin comer. Es una vergüenza lo que mandan. Por eso pedimos mejoras en los alimentos que nos envían”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: