Tapia: “Nos gustaría que Scaloni siga después del Mundial”

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, habló sobre el entrenador de la Selección argentina y dijo que la idea es “renovarle el contrato después del Mundial”. 


Claudio Tapia, presidente de la AFA, comunicó que la idea “es renovarle el contrato a Lionel Scaloni como entrenador del Seleccionado argentino después del Mundial de Qatar”.

“Nos gustaría que Scaloni siga después del Mundial, pero acá hay que continuar con este proyecto y no se debe cambiar aunque varíen los nombres de quienes conduzcan”, aclaró Tapia.

En relación a la Finalíssima ante Italia del próximo miércoles, el dirigente sostuvo: “Este partido es oficial y una final que es muy importante para el grupo, porque le dará una fortaleza mental muy importante. Y como toda Finalíssima, hay que ganarla”.

Al ser consultado por el controvertido partido pendiente con Brasil de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, el Chiqui expresó: “El partido pendiente con Brasil no es justo que se deba jugar, y tras plantearlo en el Tribunal de FIFA ahora fuimos al TAS para apelar”.

“Los repechajes se juegan ahora en junio y disputar ese partido con Brasil en septiembre (la FIFA ordenó jugarlo el 22 de ese mes) no tiene nada que ver”, resaltó.

Fuente: Diario Popular