Unión extendió el contrato de sus dos piezas claves en la mitad de la cancha

Juani Nardoni y Juan Carlos Portillo firmaron un nuevo vínculo hasta diciembre de 2025. 


Mientras el plantel rojiblanco se prepara para recibir a Fluminense este jueves a las 19.15 con arbitraje de Andrés Cunha de Uruguay, en otro encuentro clave pensando en el objetivo de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, este lunes Unión hizo un anuncio muy importante pensando en el futuro y en cuidar el patrimonio del club que en los últimos tiempos tanto le dio. Un claro ejemplo de lo que brindó tanto deportivamente como económicamente para las arcas del club fue Gastón González.

Ahora la dirigencia junto a la Secretaría Técnica aseguraron a dos piezas fundamentales en el ciclo de Gustavo Munúa, y que de mantener el nivel que vienen mostrando, si bien tienen altibajos como todo jóvenes, le darán mucho rédito a la institución.

 


Es por eso que a través de las redes sociales oficiales, el Club Atlético Unión informó que se extendieron los contratos de Juan Ignacio Nardoni (19 años) y de Juan Carlos Portillo (21 años), ambos hasta diciembre de 2025 con una mejora salarial del contrato ya existente.

 

Primer contrato profesional

También, en el día de la fecha firmó su primer contrato profesional el arquero Diego González, con recorrido en la Selección Argentina Sub20 que dirige Javier Mascherano, con una gran proyección a futuro. El vínculo del arquero es hasta diciembre de 2024.