¿Cuánto dinero gana Rodrigo De Paul y cuál sería su fortuna?

¿Cuál es el salario de Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid, cuáles sus ingresos y cuánto cobró por los pases? Enfrenta una demanda millonaria de Camila Homs.

El futbolista Rodrigo De Paul es uno de los personajes del momento, no sólo por su destacado rendimiento en la Selección Argentina, sino por la confirmación de su relación con la cantante Tini Stoessel y las consecuencias de su separación con Camila Homs.

A partir de esto, la modelo y madre de sus dos hijos le inició una demanda económica para la mantención de los niños y compensación por los daños sufridos durante la separación.

“De Paul ya está notificado oficialmente en Madrid y en Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, explicó el abogado Diego Suárez Mazzea, del Estudio Trimarco.

En consecuencia, ¿podrá De Paul con sus ingresos hacerle frente a la demanda de su ex?

Lo cierto es que el futbolista argentino viene de pasar en 2021 al Atlético de Madrid en 35 millones de euros, tras destacarse en el fútbol italiano, y firmó un vínculo en el Colchonero por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

El exjugador de Racing Club percibe 3.500.000 euros por año en Atlético de Madrid, equivalente a 292.000 euros por mes.

La cotización de De Paul podrá aumentar si en noviembre el equipo argentino tiene un buen rendimiento en el Mundial de Qatar y consigue levantar la Copa, un galardón reservado para pocos.

Debido a la importante cuenta bancaria del futbolista, la modelo Homs hizo esta millonaria presentación por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos.