La nadadora Delfina Pignatiello anunció su retiro del deporte profesional

La deportista, que supo ganar varias medallas doradas en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, tuvo su última presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021


Desde que compitió en la serie de los 800 metros libres de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la vida de Delfina Pignatiello tomó otro camino. Se dedicó a explotar otras facetas de su vida personal, como lo fue su amor por la fotografía, y también continuó explorando las redes sociales. Hoy, a casi un año de su última vez en el agua en una competencia oficial, la nadadora anunció su retiro del deporte profesional.

“En mi corazón quedará para siempre el orgullo, la alegría y el honor de haber representado nuestra celeste y blanca estos años con tanta pasión. Ahora quisiera contarles que hace unos meses tomé la decisión de hacer un paso al costado del alto rendimiento y la competencia”, escribió Delfi en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

“El deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo”, agregó Pignatiello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delfi (@delfipignatiello)