Desde el Sindicato de Remises y Afines apoyan los nuevos requisitos

Este jueves se aprobó la nueva ordenanza por el Concejo Municipal, en la cual se establecen nuevos requisitos para taxis y remises.


Desde el Sindicato Único de Remises y Afines mostraron su apoyo a la nueva ordenanza aprobada por el Concejo Municipal, en la cual se establecen nuevos requisitos para que taxis y remises circulen por las calles de la ciudad.

Entre las modificaciones se encuentra la unificación de las la tarifa de taxis y remises, la obligatoriedad de que las unidades cuenten con sistema GPS y la obligatoriedad de contar con la certificación de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) vigente

Alejandro Haedo, Titular del Sindicato Único de Remises y Afines, manifestó al móvil de Radio EME que “el balance es positivo porque es algo que veníamos planteando desde plena pandemia. Nos costó mucho hacer entender lo que se había padecido en el sector durante la pandemia”. 

Nuevos requisitos para taxis y remises: tarifa unificada, revisión técnica obligatoria y GPS obligatorio

“Que se hayan votado ayer los cambios en la ordenanza nos parece fantástico. Encontramos apoyo del Ejecutivo Municipal y gran parte del Concejo” enfatizó.

Además, comentó: “El tema de las tarifas la llevan adelante la cámara de agencieros, la cámara de titulares de autos y la sesión de Radio Taxi. Nosotros teníamos el apoyo porque a todo lo que mejore el ingreso de los trabajadores, nosotros no nos podemos oponer”

“El tema del GPS lo hablamos muchas veces y vemos que van por buen camino para darle seguridad al usuario” agregó.

Escucha la palabra de Alejandro Haedo