Omar Perotti dio positivo de Covid por segunda vez

El Gobernador de la provincia volvió a contagiarse de Covid, por lo que deberá permanecer aislado hasta obtener el alta. 


Fuentes oficiales informaron este miércoles que el gobernador de la provincia se sometió a test debido a que presentaba un cuadro con síntomas compatibles con Covid y el resultado del examen dio positivo.

En tanto el parte aclara que Omar Perotti se encuentra en buen estado de salud, aunque deberá permanecer aislado hasta recibir el acta epidemiológica.

En diciembre de 2020 Perotti había comunicado a través de su cuenta de Twitter que tenía Covid, esa era la primera vez que dio positivo. El test que le realizaron este miércoles confirmó el segundo contagio del virus.

Este mismo miércoles, el gobernador había estado en la Embajada de Francia en Buenos Aires, donde firmó un Convenio Marco de Cooperación con la embajadora francesa, Claudia Scherer-Effosse, para fomentar la enseñanza del idioma francés en todos los niveles y modalidades educativas de la provincia de Santa Fe, como así también al acceso a becas de perfeccionamiento y capacitaciones.