Quién es Kala Bidner, la joven que cantó el himno nacional en la previa de Argentina contra Estonia

La cantante de 17 años entonó las estrofas del himno argentino y también otras canciones durante el entretiempo. Sus inicios en la música y presentaciones junto a artistas internacionales. 


El partido entre la selección argentina comandada por Lionel Scaloni y el seleccionado de Estonia, donde la “albiceleste” venció por 5 a 0 a los europeos, y antes del arranque una joven argentina entonó las estrofas del himno argentino. Se trata de Kala Bidner, conocida artísticamente como Kala, una cantante emergente que se presentó frente a los espectadores en el estadio español del Osasuna.

Argentina goleó a Estonia 5 a 0

La artista argentina de 17 años, que el próximo 26 de junio cumplirá 18, ya tuvo presentaciones junto a artistas internacionales: a sus nueve años cantó con Franco De Vita ante siete mil personas en el estadio Luna Park; y durante este 2022 actuó junto a Cristian Castro frente a 15 mil personas en el escenario del Movistar Arena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kala (@kalabidner)

La joven comenzó a incursionar en la música a los cinco años, aprendió piano y a partir de los 10 amplió su visión artística: estudió danza y baile contemporáneo, mientras que a los 14 comenzó a componer sus propias canciones.

Su primer single, que acompañó con videoclip, es la canción “¿Por qué?”; el segundo corte fue “Dejar de querer”; mientras que el tercero, un tema en inglés, se titula “Go away”.

Durante el entretiempo del partido entre Argentina y Estonia, Kala también salió a la cancha para interpretar algunas canciones de artistas latinas.

Fuente: Rosario3