“Chupete” Marini, entre lágrimas: “Es lo más gratificante que me ha pasado”

Adrián Marini, que se hizo cargo del primer equipo de Colón tras la salida de Julio César Falcioni, se mostró emocionado tras el triunfo ante Velez por 2-1. “Yo viví toda la vida acá, estoy feliz”, dijo. 


La emoción me superó. Muy contento por el triunfo, creo que se lo merecían los chicos: hicieron un gran esfuerzo. Un partido muy importante para nosotros contra un gran rival y uno de los mejores equipos. Feliz por esto, por los chicos que era necesario. Ojalá que de aquí en adelante puedan seguir creciendo en resultados y lo que se ve”, comenzó analizando Chupete Marini en conferencia de prensa.

Respecto a cómo fue recibido por el plantel, dijo: “me sentí muy cómodo, me trataron muy bien. Nos sentimos respaldados por los jugadores. Eso te da confianza, seguridad, ganas. Nosotros siempre ayudando al club donde nos necesite. Esta semana nos tocó acá después de un golpe duro. Con trabajo, esfuerzo y tratar de sacar adelante esto: así se lo vio a los muchachos”

Y destacó la labor del plantel: “Ellos pusieron lo suyo, se brindaron a esto. Nosotros, con trabajo y esfuerzo ayudamos a este equipo para que obtengan este resultado. Fue un poco de suerte y virtud por el gran penal que ataja Nacho. Colón fue más. En este momento, uno quiere disfrutar y esperar para seguir trabajando”.

En cuanto a la materia prima con que se va a encontrar Rondina, detalló: “Acá hay grandes jugadores, lo han demostrado: tienen la capacidad de ser un equipo importantísimo hacia adelante. Hay buena gente, principalmente. Y los chicos que van subiendo y están creciendo. De a poco, con partidos y experiencia, van a ir adquiriendo el juego para crecer. No sé lo que vendrá y cómo, no conozco. Ellos están para entrenar, esforzarse y seguir creciend”.

Y añadió: “El mejor regalo fue el sacrificio, más allá del resultado que fue importante. El sacrificio fue importante, la garra para ganarlo. Y la gente lo vio, por eso se fueron ovacionados. Hay plantel para seguir creciendo. Creo que la mente ganadora es importante para estos partidos”.

Yo viví toda la vida acá, desde los 4 años que estoy en el club y es lo más emocionante y gratificante que me ha pasado: llegar a dirigir la primera. Estoy feliz. Quiero agradecerle al grupo de trabajo”, cerró.