Este martes se sortean las viviendas del Procrear II

Más de 3.700 santafesinos participarán del sorteo de 56 viviendas en Santa Fe, Sunchales y Rafaela. 


Este martes 12 de Julio a las 15:30 se realizará el sorteo de 56 viviendas construidas en la provincia a través del Procrear II, modalidad Desarrollos Urbanísticos. Participarán 3.794 inscriptos.

El secretario de Hábitat de la provincia, Amado Zorzón, indicó que “estos Desarrollos Urbanísticos corresponden al programa Casa Propia, Procrear II, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Serán adjudicadas por sorteo: 3 viviendas en Sunchales, donde participarán 92 inscriptos; 1 vivienda en Rafaela, que cuenta con 202 inscriptos y 52 viviendas para Santa Fe (Estación Cambios en el Parque Federal), del que participarán 3500 inscriptos”.

“Claramente vemos la necesidad de nuestra gente por cumplir el sueño de su casa propia. Es por eso que venimos trabajando con diferentes programas provinciales, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y los programas nacionales de Casa Propia, con los que ya estamos ejecutando más de 10 mil viviendas, que representan una inversión que supera los 48 millones de pesos”, concluyó Zorzón.

El sorteo se transmitirá en vivo por la TV pública.