Descubrió que su marido le era infiel y para vengarse tiró las cenizas de su suegra al río

La insólita reacción de la mujer terminó convirtiéndola en viral, y una oleada de usuarios salió a cuestionar su polémica actitud.

Todos los días nos encontramos con situaciones inéditas, las cuales no tardan en hacerse virales. TikTok logró convertirse en la aplicación ideal para compartir todo tipo de contenido.

Las distintas situaciones terminan alcanzando una repercusión completamente inesperada por los autores de los videos. Así lo fue para Augustine Gladney, quien se volvió tendencia en las últimas horas, debido a su insólita reacción.

En su particular video, se la puede ver arrojando las cenizas de su suegra al río, tras descubrir que su esposo le había sido infiel. Si bien es verdad que nadie debe juzgar las reacciones del otro, ante situaciones de esta índole, la actitud de la mujer de 40 años cruzó todos los límites, además de causar la indignación de muchos

La polémica reacción de Augustine despertó el enojo de unos cuantos, y una oleada de usuarios salió a defenestrarla, a través de los comentarios.

“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, había escrito la mujer viral en el video que circuló por todos lados. Sin embargo, al poco tiempo de subir aquel video, Augustine decidió borrarlo de su cuenta de TikTok.