Inició la venta de entradas para la revancha entre Colón y Talleres

La institución sabalera dio detalles de la venta de localidades para el cotejo de revancha del miércoles a las 19.15. Los tickets se venden en la sede social del club de 9 a 18 o bien mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar. 


El Club Atlético Colón informó a su masa societaria y simpatizantes en general, que se encuentra disponible la venta de entradas generales, palcos y plateas para el encuentro de vuelta de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. El equipo de Falcioni enfrentará a Talleres de Córdoba este miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Brigadier López y con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Los interesados pueden concurrir, a la sede social del club, sito Juan José Paso nº 3535 de lunes a viernes de 9 a 18 h. y los sábados de 9 a 12 h. o bien mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar. Es importante destacar que los valores no difieren entre la venta presencial en la sede social con la venta digital en la web.

Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Copa de la Liga, solo deberán adquirir la entrada general en su sector para ocupar su lugar en los palcos y/o plateas.

FORMAS DE PAGO

– Contado o tarjeta de débito.
– Tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 12 cuotas con intereses (solo página web).
– Tarjetas de crédito Macro American Express Visa o Mastercard hasta 3 pagos sin intereses. (Solo presencial).

VALORES DE UBICACIONES PARA EL ENCUENTRO ANTE TALLERES

POPULARES NORTE
SOCIO $ 2.500

ESTE:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500
SOCIO (entrada incluida): $ 6.000
NO SOCIO (entrada incluida): $ 7.000

OESTE:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500
SOCIO (entrada incluida): $7.000

PALCO BALCÓN:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500

PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500

*los abonados a los palcos corporativos sur, deberán concurrir a los palcos corporativos norte

Todos los trámites pueden realizarse mediante la web boleteriavip.com.ar sin cargo extra.