Siniestro fatal en Ruta Nacional 34: un muerto y tres personas heridas

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de Arrufó cuando un automóvil que se encontraba detenido tras un desperfecto mecánico. 


Un accidente fatal se produjo este jueves en el norte de la provincia de Santa Fe. En horas de la madrugada, un camión impactó de lleno contra un automóvil detenido por desperfectos mecánicos sobre Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 332, en jurisdicción de la localidad de Arrufó, donde falleció un hombre.

Alrededor de las 2:45, El vehículo de menor porte fue embestido por el transporte de carga cerealera. Como consecuencia del hecho una persona murió y tres resultaron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Reyes Segundo Llanos, oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires. Este hombre era acompañado por Juan Carlos Llanos de 47 años, quien conducía el coche modelo Peugeot 405. También se encontraba junto a Verónica Barón de 46 años y Valentina Llanos de 12 años.

Una mañana frenética: tres accidentes en sólo media hora

En diálogo con Radio EME, Norberto Martinuzzi, jefe de bomberos de Arrufó, relató lo ocurrido en horas de la madrugada, donde hubo una víctima fatal. “Venía de sentido sur-norte, un Peugeot 405 con cuatro ocupantes. Tres personas mayores y una menor. Por detrás venía un camión cerealero. El auto se descompone sobre la ruta asfáltica e hicieron señas al vehículo de gran porte. Pero no lo visibilizó e impacta de lleno en la parte trasera del coche”, mencionó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Escuchá la palabra de Norberto Martinuzzi: