Estafaron a dos ancianas en Suardi y San Guillermo

Los hechos de estafas ocurrieron en el Departamento San Cristóbal. 


Estafas en Suardi: una señora de 69 años manifestó que luego de recibir un llamado donde le decían que era su hija, y que le solicitaba que prepare los dólares que los iban a buscar para cambiarlos por unos más nuevos ya que iban a dejar de circular como así también las joyas ya que iban a tazarlas. Momentos más tarde pasa un masculino a retirar las cosas.

En la localidad de San Guillermo una señora de 88 años manifestó que recibió un llamado donde se hicieron pasar por su nieto y le manifestaba que debía entregar el dinero a personal del Banco debido al cambio de moneda. Momentos más tarde pasa por el domicilio de la víctima un masculino quien retira el dinero.

Por otro lado:

San Cristóbal: personal de Comando procede a la aprehensión de un masculino de 22 años quien momentos antes junto a otro individuo que no pudo ser alcanzado habían sustraído desde la barra de un local bailable, una botella de bebida alcohólica cerrada. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó que se lo notifique de la causa y posteriormente recupere la libertad.

Relacionado a un hecho de Hurto donde resulta víctima una femenina de 20 años de edad quien se encontraba dentro de un local bailable y un masculino le sustrae un celular que tenía en sus manos para perderse en la multitud. De múltiples tareas de investigación por parte del personal policial y luego de realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Riobamba y Estanislao López se pudo recuperar el elemento en mención. Por este hecho se encuentra involucrado un masculino de 19 años domiciliado en el lugar.