Francisco Gerometta: “encontramos el camino pero hay que llevarlo con calma”

Así lo manifestó el jugador de Unión sobre el gran presente del Tatengue en la Liga Profesional 2022.


Francisco Gerometta ingresó al equipo titular por la lesión de Federico Vera y es uno de los jugadores destacados en Unión, que atraviesa un gran momento en la Liga Profesional 2022, donde se ubica en la tercera posición, con un partido menos.

En diálogo con Radio EME, Gerometta manifestó que “hoy estamos en una posición linda, que te ilusiona, pero aún faltan muchas fechas. Hay que llevarlo con calma, ir partido a partido y no enloquecerse. Tenemos claros los objetivos y el equipo está bien. Encontramos el camino pero lo más difícil es mantener esta línea. Es un lindo desafío el que tenemos por delante”.

Sobre las características del cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Munúa, destacó: “El cuerpo técnico tiene como principal característica la unión del plantel, te genera mucha confianza, un buen clima en el día a día. Es un técnico que le gusta la intensidad y presionar. Da confianza y exige”.

Francisco Gerometta regresó a Unión, luego de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y mencionó que lo “terminó de formar como jugador y profesional. Fue un paso más que positivo”.

“Cuando volví a Unión, encontré a los chicos más maduros y preparados para lo que es el fútbol de primera división. Me encontré con un plantel muy unido. Me recibieron de la mejor manera y al conocer el club, me adapté rápido”, expresó.

Escucha la entrevista completa con Francisco Gerometta